Encuentra el vehículo que mejor se adapte a tí

Compramos tu coche

En Carsol compramos tu coche, nuestro equipo tasará tu coche al mejor precio y con la mayor ...

Alquila tu coche

Si necesitas alquilar un coche, contamos con una amplia flota de vehículos al mejor precio...

Seminuevos seleccionados

Ver todo el stock
compromiso compromiso

Nuestros compromisos

Te ofrecemos asesoramiento personalizado por parte de grandes profesionales, con el objetivo de hacer que tu experiencia de compra sea fácil, rápida y cómoda para ti.

Garantía

Nuestro stock de vehículos ha pasado por una exhaustiva puesta a punto, para que disfrutes de tu coche sin ningún contratiempo. Todos nuestros vehículos disponen de un mínimo de 12 meses de garantía.

Certificación

Te ofrecemos vehículos certificados y revisados en nuestras instalaciones por personal cualificado, incluyendo el kilometraje.

Fiabilidad

Disponemos de grandes especialistas en el mundo del motor, que te asesorarán según tus necesidades para ayudarte a escoger la mejor opción para ti.

Reembolso

Queremos que te lleves a casa el coche que más encaje contigo, por eso, si no te convence puedes cambiarlo por otro modelo o te devolvemos el dinero (15 días o hasta 2.000 Km).

Financiación

Te ayudamos a encontrar la forma de pago más cómoda para ti, ofreciéndote una solución a medida.

Prueba vehículo

No hay mejor formar de enamorarte de tu nuevo coche, por eso puedes comprobar tú mismo la calidad de nuestros vehículos probándolos previamente.

Somos concesionario oficial de

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×