Sobre nosotros

Carsol ocasión pertenece a un grupo de empresas con más de 40 años de experiencia en el mundo del motor y con concesionarios oficiales distribuidos a lo largo de la Costa del Sol, Algeciras y Ronda.

Estamos ubicados en la localidad de Mijas, donde contamos con más de 1.800 m2 de exposición y un stock de más de 100 vehículos de ocasión y seminuevos de diferentes marcas como Renault, Nissan, Dacia, BMW, Mini, Mercedes, Hyundai…

Queremos que tu experiencia de compra sea agradable, transparente y fácil, por eso, contamos con un grupo de grandes profesionales en el sector que te aconsejarán lo mejor para ti, en función de tus necesidades. Además, todos nuestros vehículos pasan por un riguroso procedimiento de puesta a punto y están garantizados como mínimo 12 meses y, si lo necesitas, te ofrecemos facilidades de financiación a tu medida.

¡Ven a visitarnos y descubre en Carsol el coche que te apasiona!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×